[Andre Grivé Ribera] Denigració contra les dones

No Comment
Ahir al sortir per la Rasa a l’exitós i visitat pub de la República, em van denigrar per part del porter, el cap i el cambrer que estaven a la porteria. He fet un resum de les frases més significatives, que van fer que tornés plorant a casa fruit de la frustració i ràbia, ja que per desgràcia, el masclisme fa ombra a la nit egarenca. M’agradaria que el meu testimoni pogués accedir i que les persones coneguessin el veritable transfons dels que regeixen el local, amb valors i pensaments del cap i col·laboradors pròxims a l’heteropatriarcat més radical que per desgràcia embruta aquest local, fet que estic segura que no es tracta d’un fet aillat. 
 
1 Vale ya con la moda del feminismo, una moda que dura siglos parece.
2 Estás feminazis que se creen que pueden hacer lo que quieran, donde estan los campos de concentración.
3 No soy ni feminista ni machista, ok eres machista.
4 Estáis muy sensibles, no se podrá ni hablar con vosotras, no, evitalo si no hay respeto y me hablas por encima, en lugar de tu a tu.
5 No todos los hombres somos iguales como os pensáis, como decís el 90% no somos como describís, gracias por no matarme pero no, por denigrarme por mi condición de mujer.
6 Seguro que no te han tocado el culo como a mí trabajando de noche y nunca me he quejado, seguro que no te han cosificado como a mi, en cualquier lugar mires donde mires y si no te quejas es tu problema, yo sí alzo la voz.
7 Hay más tías que tíos en el este local, cuéntalas cualquier noche y verás que no es así y si en algún caso es así, es que somos un porcentaje mayor de mujeres en el mundo, aunque no estés acostumbrando a verlo representado.
8 Últimamente exigís muchas cosas , ¿te refieres a igualdad?
9 Aquí entran más tías que tíos y si hay algún problema nosotros las defendemos, no hace falta que me defiendas, simplemente que no me agredas como anoche.
 
Republica, sitio representativo de Terrassa de verdad necesitáis ser tres tíos grandes en el cuerpo a cuerpo para amedrentar i defender el local de una chica ebria, haciendo aspavientos a 20cm de su cara , todo estos insultos recibidos a mí y al colectivo de las mujeres por decir “te vas a apuntar mi DNI para no dejarme entrar”, que caro sale plasmar una opinión a un portero que necesita a dos “hombretones” para defender dialécticamente una injusticia y para que vengan a dar lecciones de feminismo en la noche. A los machirulos se les combate con acción y educación.
 
Andrea Grivé Ribera

Deixa un comentari